Páginas

sábado, 12 de abril de 2008

Dulces gotas de despedida

- un placer / - cuando nos encontremos / - eso es más bien un deseo / - lo comparto / - serás mi ángel del deseo / - te mereces esta noche entre mis alas / - y saborear cada gota de tu sangre dulce, bebida de tus labios, mientras dure la noche / - la vampiria me provoca hasta la agonía / - y las garras de un demonio atraparan el anhelo de verte volar hasta mí, y serás como ofrenda a mi calor y sucumbir en el vapor de un aliento conjunto / - y derramaré en tus sábanas hasta la última gota de mi fatídico elixir / - y depositare en tu pecho, la venenosa poción de mi pasión / - y me entregaré resignado a nuestro sino ineludible / -para dejarme robar de tu boca el ultimo aliento antes de convertirte en un simple mortal / - Morfeo me reclama con sus susurros imperiosos, prometiendo un sueño de intensa esperanza y te esperaré en mi lecho, soñando que por un instante eterno puede llegar a ser el nuestro. / - y me desvanezco como una oscura sombra al amanecer / - como debe ser / - sin pedir mas que la noche vuelva a encontrarnos como debe ser / - alguna vez / - solo una vez, tan solo otra vez