Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2008

Manifiesto de mi vida

Recién despierto, fue un sueño raro... la gente no tenia rostro, de alguna manera como que la moda los configuro en una misma masa de plastilina y luego hizo bollitos, muchos... miles, millones, todos del mismo tamaño… me asuste, no reconocía a nadie, mis amigos eran mis amigos y centenares de miles de personas al mismo tiempo, infinitamente entrelazados, homogenizados en una misma masa orgánica rizomaticamente entrelazada, Sin forma alguna de extraer a un solo individuo. De pronto uno de esos volúmenes me toca el hombro y me dice… “vos estás mal”. // Desperté aturdido, mire mis manos y eran “mis” manos. Inevitablemente comencé a pensar, me levanto todos los días, me dirijo al bañó, desayuno, salgo y le sonrío a al gente, Quiero a mis viejos, extraño la gente que amo y esta lejos, pienso en ellas, abrazo a mis amigos y me pongo mal cuando ellos lo estan, buscamos respuestas y aunque no las encontremos los quiero igual, me rió mucho, trato de sacarles sonrisas a al gente. Salvo el mundo cada vez que puedo, y comparto los sueños de los seres que están cerca, pero no por seguirles la corrientes sino por que es maravilloso vivir los sueños, hasta los malos. // Miro hacia atrás en el tiempo, y reconozco mis errores, fui fiel a las cosas que defiendo, a mis ideales, y sobre todo a las personas que acompañe y acompañaron... plante un árbol, escribí un libro, donde sangre, mis hijos... para el futuro, pero no me arrepiento, de nada. // Veo al frente y tengo metas, pero de esas que no matan a nadie, esas que me hacen feliz. Sueño con una persona que me ame, y que yo ame, aunque sea solo dos minutos siete segundos al día, y después nos dediquemos a putiarnos. Salvo al mundo cada vez que puedo, y sigo sonriéndole a la gente, me regalan caramelos gomita todos los días, miro tele, leo libros, escucho música, pinto mucho, abrazo a la gente que quiero, salgo a pasear con ellas, y sueño, sueño mucho. Nada cambia, solo el momento. //Hago fuerzas y vuelvo a dormir, solo para decirle, “Masa informe de plástico, no te preocupes, YO no estoy mal, mi vida, renga, pero mi vida en fin, es hermosa, por que por mas que mi pasado tenga errores, mi presente problemas y mi futuro lleno de ilusiones, tengo gente que abrazar y querer, gente que me abraza y me quiere, y mientras mi vida siga así, se que estoy bien, y no equivocado. Además tengo nombre, me llamo Federico.