Páginas

sábado, 13 de septiembre de 2008

¿para que mirarte si te puedo recordar?

Siempre he creído que uno no se enamora de la persona que tiene enfrente, sino de los recuerdos que tiene de la persona que tiene en frente, es una teoría un poco sádica, pero el recuerdo de esas cosas que queremos es lo que nos da la posibilidad de perdonar, y aceptar el simple martirio de la herida. // A que me refiero, es simple… te amo, te amo con toda el alma, siento que me desmorono confiadamente cuando estas abrazándome y no tengo la mas minima duda de que no me vas dejar caer, puedo dar mis ojos por vos, y ser feliz solo con una sonrisa tuya para mi... // Sin embargo en el justo momento que me destruyes, puedo justificarte con la simple frase "vos no eras así"... y esa es la prueba fiel de que en realidad queremos, nos enamoramos y amamos el recuerdo de las personas que tenemos enfrente. // Inevitablemente es real, uno es la suma de las decisiones que ha tomado, uno no es mas que la consecuencia de de las causalidades que genero, y sin mas ni menos, es el presente recuerdo de lo que dejo en otras personas. // Y otra vez me pregunto, ¿para que voy a mirarte ahora si tu recuerdo es lo que amo?