Páginas

domingo, 7 de septiembre de 2008

Solo sé eso

Cuantos días mas, sentir que la música suena… y no, no hay nada que cambie, sin embargo todos cambiamos, el día menos pensado el color de mi zapatillas se vuelve del color de la arena, el tiempo marca con cada rastro una cicatriz que forma mi existir, sin dar una posibilidad, o tal vez si, pero mis ojos están cansados y quizás no la veo. Responder a un grito con una simple mirada es la forma más cruel de decir las cosas, todo esta implícito, tratando de lograr la complicidad, pero no encuentro nada, aveces un abrazo, una sonrisa, pero lejos… allá a lo lejos dejaste tu cuerpo, y solo tengo enfrente el fantasma de lo que un día fuiste. Dar vuelta el reloj y tratar de hacer todo otra vez, pero en fin, hago lo mismo, otra vez, porque no se puede escapar de ciertas cosas. Muchas veces remendé los gironés de mi piel, y acá, siempre, cerca del pecho duelen mas, y cuando se esta curando, en ese momento, se despedaza otra vez y se siembran granos de sal que hierven en la herida. Pero eso me hace fuerte, inevitablemente más fuerte, y no puedo controlarlo, en algún momento se que te voy a lastimar.