Páginas

jueves, 5 de marzo de 2009

carta a quien corresponda

Hermoso ser, que seguro deambulas por algún rincón del mundo, solo te escribo esta carta para contarte que estoy a punto se salir de compras y luego al banco, que estuve todo el día trabajando y después tome mates con unos amigos, que la semana que bien me voy a ver a mis sobrinas que hace mucho que no las veo y las extraño un montonzazo, que la semana pasada estuve medio engripado y mi hermanito pequeño se quedo en casa a cuidarme, y que en este mismísimo momento me pico un mosquito en la planta del pie. Quizás algún día sabrás que odio cuando pasa eso, y que las melliz son lo mas importante que tengo en la vida, que me gustan los mates amargos a la mañana y los dulces a la siesta, y conocerás muchas cosas de mi, y quizás yo conoceré muchas cosas de ti… y que te extraño sin concerté y que aunque no te guste mi vida sigue como de costumbre, pero seria mucho mas hermoso si estuvieras acá, conmigo para pelear 23 horas 47 minutos al día, pero querernos 24. Mientras tanto yo solo espero.
Saluda Atentamente, YO