Páginas

jueves, 24 de abril de 2008

Si supieras leer entre líneas

Sí, si supieras leer entre líneas, te darías cuenta que mis mentiras son verdades, que declaré un juego donde las fichas me miran desde afuera mientras yo sólo estoy en el tablero, que por más que avance nunca gano, que esto es un juego que no puede divertirme. / Si supieras leer entre líneas, te darías cuenta que mi inmensa carga de lo estático te pide a gritos que te muevas, que los gritos más silenciosos salen de mi boca, y que mis sordos oídos te escuchan, que el calor de tu frío me enerva la piel dejando marcas que no reconozco. / Sí, si supieras leer entre líneas te darías cuenta que el horizonte en el mar, que los amaneceres y lo hermoso de la luna ya no tienen efectos sobre mi, que cada día, el suave saludo no es mas que la rabia controlada de pedirte que me abraces.
Sí, si supieras leer entre líneas. / Sí, si tan sólo supieras leer entre líneas.