Páginas

viernes, 23 de mayo de 2008

Identidad

Y qué otra cosa que ser yo, no tengo remedio, pero incesantemente cambio, luego me miro en el espejo y no me reconozco, / ¿Quién eres, que haces en mi cuerpo?, dejo de respirar… contengo, trato de exigirte que salgas de aquí, pero no puedo, ya cambié otra vez… / De una forma me empiezo a querer otra vez, como las diez, no, cien, no mil veces anteriores... / me veo, siento que estoy otra vez, confío en mi. /Seguro voy a buscar una taza de café, lo preparo pensando en que está bueno empezar nuevamente, camino por la cocina, llego a la pieza busco un libro y otra vez, el espejo me reclama… miro fijamente, me sonríe… / ¿Quién eres, qué haces en mi cuerpo?, / esta vez me lo preguntan a mi... / Inevitablemente me río, tomo un sorbo de café, ya es tarde. / Qué tan fugaz puede ser un deseo cuando solo está del otro lado de mí.

.