Páginas

domingo, 20 de abril de 2008

Multiplicidad

y necesité caer.
y decidí caer, si, por que yo lo decidí, quise destruir cada centímetro cuadrado de consciencia, necesitaba el dolor, sentí el fuego, la ira, el temblor / romper cada minúsculo recuerdo y tirarlo al abismo para que nunca regresen y mi existencia sólo sea ese momento en picada / destruir cada sentimiento, cada rastro de cariño, felicidad, amor, y dejar que los sueños se desvanezcan evaporándose con cada gota de sangre en mi cuerpo / y desterrar los sueños y deseos a lo más profundo de la locura, sólo para que sean relámpagos que me estremecieran en la infinita caída.
y decidí volver, si, por que yo quise, y reconstruir cada centímetro cuadrado de consciencia, necesitaba sanar, sentir tu frescura, tu suavidad, tu calma. / armar cada infinito recuerdo de tus sonrisas para poder volar y elevarme en mi consciencia y renacer / recrear cada sensación, cada universo de cariño, felicidad, amor y crear nuevos sueños en los que solo tus risas me rescaten de la inconsciencia / y perdonar cada golpe por que tus caricias lograra sanar el dolor, y sentir que mis gritos pueden alcanzarte, y tus suspiros siempre están en mi rostro / y no importarme el fuego por que la frescura de tu inocencia me apaga el mal.
y necesité volver.

.para bya