Páginas

sábado, 27 de junio de 2009

¿Quien dijo que las Sombras son oscuras?

Me obligaste a callar, y contener este grito de aun estoy vivo, me ocultaste en el fango tratando de no verme luchar, me ahogaste en el mar sin saber que soy pez, me sacaste la vida sin saber que soy vida. Con tu método de bruto animal creíste vencerme, sin saber que mi fuerza esta fuera de mi, mi cuerpo es solo un canal de una voz más profunda y de un alma sin límites que solo espera una tierra mejor. Y ahora vos, tirado en tu casa, escondido en ese rincón sin azotes, sin picanas y sin armas, el fantasma de mi vida te mira y te reclama mi cuerpo.Por que soy la espina en tu conciencia que no encuentra respuestas, El susurro de justicia en tu mente turbada y tu cuerpo rancio, El rostro lastimado en el espejo que miras cada día, El tormento de un muerto que sigue con vida…